Ono supera el medio millón de clientes gracias a Internet

El último trimestre del año ha sido especialmente positivo para Ono ya que ha saltado de 436.000 clientes del 30 de septiembre al citado medio millón actual.

Publicado el 06 Feb 2003

La compañía de telecomunicaciones por cable Ono ha conseguido después de cuatro años de trayectoria superar la barrera de los 500.000 clientes. El último trimestre del año ha sido especialmente positivo para Ono ya que ha saltado de 436.000 clientes del 30 de septiembre al citado medio millón actual.
La principal baza en el incremento del número de servicios, que ahora alcanzan 925.000 ha sido Internet, donde ya cuenta con 150.000 usuarios, de los que alrededor de 120.000 recurren a la banda ancha de Ono, mientras el resto aún utiliza la opción de la banda estrecha.
Según explicó Enrique Iglesias, director de Marketing y Ventas, durante el último trimestre se han incorporado 25.000 clientes de banda ancha, a una media de 8.000 mensuales. Además, durante el último año y medio se ha pasado de un porcentaje de penetración de Internet del ocho por ciento al actual del 30 por ciento.
Mientras el servicio de telefonía -con una penetración del 90 por ciento- es una constante y la televisión -con más del 60 por ciento- también cuenta con elementos atractivos que refuerzan su peso, es realmente en nuestra apuesta por la banda ancha donde se ha producido el avance más espectacular, señala Iglesias.
Aunque en Internet aún dominan los clientes residenciales, la presencia del corporativo -actualmente con 20.000 clientes- ha de ir en aumento.
Tras haber superado el medio millón de clientes, Ono dispone de una media de presencia en uno de cada tres hogares en las demarcaciones donde opera, porcentaje que se ve superado en las ciudades donde inició el despliegue de su red, como Cádiz o Albacete con uno de cada dos hogares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5