Tele2 ha decidido reabrir la rebaja de las tarifas con sustanciales reducciones de precios y ofertas promocionales justo después de que se anunciara recientemente un cambio en el sistema de precios que se aplica a Telefónica con la liberalización de precios para el año 2005 y una subida en la cuota de abono para 2004. La mayor apuesta del operador es una rebaja del 50 por ciento en el precio de las llamadas locales pasando a ser de 0,5 céntimos de euro sin distinción de franja horaria, a lo que hay que sumar un precio de establecimiento de la llamada de 6,85 céntimos de euros. Precisamente, Telefónica ha advertido de que una rebaja en sus tarifas de este tipo de llamadas haría inviable el negocio de Telefónica de España.
A esto hay que añadir que el operador ha decidido eliminar la franjas horarias en todas sus llamadas excepto las de fijo a móvil.
Tele2 también ha rebajado sus llamadas de fijo a móvil en un nueve por ciento, a lo que ya que sumar el anuncio de una oferta promocional de bienvenida aplicable para todos aquellos clientes que se preseleccionen a su servicio antes del 31 de octubre de 2003 regalándoles todas las llamadas locales de voz realizadas los fines de semana y los festivos nacionales hasta el 1 de enero de 2005.