Jazztel ha ampliado su gama de servicios de voz adentrándose en el campo de las soluciones móviles. Para ello ha lanzado dos servicios, “Jazzbono Móvil” y “Línea Móvil”, para empresas enfocados al segmento de llamadas de fijo a móvil, una de las áreas donde las tarifas son más elevadas para los usuarios y que más demanda ha experimentado en los últimos años.
“Jazzbono Móvil” ofrece unos precios 21,7 céntimos por minuto de en llamadas a móviles nacionales y de la Unión Europea, además de permitir la contratación de entre una y 10 horas de llamadas de fijo a móvil al mes a un precio de 13 euros la hora.
Por su parte, “Línea Móvil” permite llamadas de un teléfono fijo a móvil con una tarifa similar a la de un móvil, según Jazztel. El cliente podrá llamar a números móviles de cualquier operador desde el número fijo que elija a un precio de 15 céntimos por minuto.
“Estas soluciones móviles complementan a nuestra oferta de “Días Gratis” para empresas, con la que nuestros clientes de Acceso Directo y con marcación automática consiguen un ahorro mínimo estimado del 20 por ciento, en llamadas a fijos en toda España. La combinación de “Soluciones Móviles” y “Días Gratis” permite incrementar dicho porcentaje ampliando los descuentos a las llamadas a móviles”