Alcatel impulsa las comunicaciones unificadas

Alcatel ha lanzado OmniTouch Unified Communication, una solución que
facilita la gestión de las comunicaciones empresariales.

Publicado el 18 Nov 2003

La solución se estructura en cuatro módulos, que se pueden adquirir de forma independiente por los usuarios y que abordan las áreas de mensajería, asistente personal, telefonía sobre PC y colaboración en grupos de trabajo. Sólo el último de ellos, denominado My Teamwork, no está disponible actualmente y sí estará a disposición de los clientes el próximo año.

Por usuarios, OmniTouch Unified Communication encuentra su mayor aceptación entre ejecutivos y fuerzas de ventas, trabajadores móviles y empleados de la oficina, a cada uno de los cuales se adaptan diversos módulos, según explicó Isabel Alonso, responsable de Desarrollo de Negocio de Aplicaciones de Alcatel.

Alcatel espera migrar a los clientes de la anterior versión a OmniTouch Unified Communication, además de difundir la solución en su gama de PBX, OmniPCX Enterprise, donde actualmente cuenta con una cuota de mercado del 28 por ciento. De hecho, Alcatel incluirá licencias de la nueva solución en su centralita dependiendo de determinadas condiciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4