Telefónica Móviles amplía su gama de terminales con i-mode

La operadora ya tiene disponible el TSM 30, un nuevo terminal móvil
multimedia con i-mode incorporado, del que es fabricante.

Publicado el 16 Dic 2003

Telefónica Móviles España (TME) ha completado su gama de teléfonos móviles TSM con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama alta. Se trata del TSM 30, un terminal multimedia que, equipado con tecnología i-mode para facilitar la navegación por MoviStar e-moción, ha sido fabricado por Vitelcom en España y en él TME conjuga el papel de operador y fabricante, tal y como destacó durante la presentación Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Servicios de la compañía.

Con un peso de 115 gramos, el TSM 30 es un terminal tribanda (GSM 900/1800/1900) y GPRS que incorpora pantalla a color; cámara digital con 640 x 480 ppp y zoom 2x; MMS; reproductor MP3; y navegador WAP. A esto se une la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria adicional, además de permitir la transmisión de datos vía módem interno, disponer de puerto USB y de infrarrojos. Asimismo, ofrece una autonomía de 2,30 horas en conversación, tiempo que se incrementa hasta las 180 horas en espera.

Este lanzamiento supone una apuesta por la democratización de los teléfonos móviles equipados con tecnologías de última generación, así como por hacer llegar i-mode a la mayoría de la población, según explica Ezcurra, quien se muestra muy optimista con las ventas de cara a las presentes Navidades. De hecho, subraya que el nivel de producción llega a los 7.000 terminales diarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4