Los servicios móviles impulsan a MyAlert

La compañía ingresó más de 55 millones de euros en 2003.

Publicado el 16 Feb 2004

Buongiorno Vitaminic, que opera en España bajo la marca MyAlert, consiguió unos ingresos totales en 2003 de 55,37 millones de euros, es decir, un 16 por ciento más que en 2002. El último trimestre fue decisivo para la obtención de los objetivos establecidos al dar cuenta de aproximadamente el 30 por ciento del valor anual de la producción con unas ventas que ascendieron a 16,81 millones de euros.

Por líneas de negocio destaca el crecimiento de los servicios móviles al consumidor final, que aumentaron un 127 por ciento en 2003 respecto a 2002 representando el 50 por ciento de los ingresos consolidados agregados durante el año. Los servicios de marketing por su parte representan el otro 50 por ciento de los ingresos totales.

Los resultados anuales antes de impuestos son de -10,71 millones de euros.

De cara a 2004 y como afirmó el CEO de Buongiorno Vitaminic, Andrea Caslini, pretendemos seguir creciendo rápidamente en el sector de los servicios móviles para consumidores finales, así como conseguir índices positivos de crecimiento en los servicios de marketing

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3