Google lanza un servicio de mensajes cortos

La compañía no tomará un porcentaje del precio del SMS cobrado por las operadoras móviles, sino que se costeará a través de la publicidad.

Publicado el 08 Oct 2004

Denominado Google SMS, el servicio forma parte de la nueva estrategia de la compañía de introducirse en el mercado móvil en un momento en el que la competencia en industria de las búsquedas web se intensifica.

La compañía no tomará un porcentaje del precio del SMS cobrado por las operadoras móviles, sino que se costeará a través de la publicidad. “En todo caso, el usuario no tendrá que pagar por el servicio. Ni tenemos planes de hacerlo en el futuro. Estamos intentando ver si es lo suficientemente interesante como para que la gente lo utilice”, comentaba Georges Harik, ejecutivo de Google.

Actualmente Google SMS funciona con las principales operadoras inalámbricas de Estados Unidos, aunque estará disponible en otros países en cuanto la compañía extienda sus servicios locales de búsqueda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3