Vodafone lanza Real Mail para extender el correo a dispositivos multifabricante

La intención de Vodafone es la de ofrecer servicio de correo electrónico en un amplio abanico de dispositivos móviles.

Publicado el 22 Abr 2005

El operador móvil extiende su servicio de e-mail –hasta ahora sólo se ofrecía con terminales Blackberry y con las tarjetas 3G/GPRS- a los terminales Sony Ericsson P9101, Nokia 6630, iPAQ Pocket PC h6340 y Vodafone v1620, a los que se unirán próximamente Motorola, con su terminal MPx220, y Palm Treo 650.

La solución Real Mail ha sido desarrollada por Visto para la recepción y envío de correo electrónico en tiempo real, además de permitir la gestión de agenda, calendario e incluso la transferencia de ficheros. Además, tiene la ventaja de que actúa como un servicio de push de e-mail permite gestionar el correo electrónico conservando el interfaz de Outlook o Lotus Notes.

Inicialmente los modelos disponibles para ofrecer el nuevo servicio “Ahora ofrecemos al cliente la posibilidad de disponer de una oferta de e-mail en tiempo real a través del dispositivo que más se ajusta a las necesidades del cliente”, explicó Mariano Galán, director de Productos y Servicios de Empresas de Vodafone.

El servicio se ofrece en dos modalidades: profesional, con una tarifa plana que puede ser básica o plus (15 y 25 euros mensuales, respectivamente) y empresa, por 35 euros mensuales, incluyendo la instalación gratuita del servidor de correo electrónico en el cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3