Telefónica Móviles supera los 88,6 millones de clientes

Telefónica basa su éxito en la fuerte inversión que ha realizado en el extranjero a través de diversas adquisiciones, lo que implica el aumento de la competencia y la consiguiente reducción de precios.

Publicado el 07 Sep 2005

Telefónica Móviles superó el pasado mes de agosto los 88,6 millones de clientes. Gracias a la estrategia expansiva en Latinoamérica de la compañía a través de la adquisición de dos operadoras en Argentina y Chile respectivamente en enero de 2005, el número de clientes de Telefónica móviles aumentó considerablemente, con ello, obtuvo un crecimiento orgánico de 10,4 millones de clientes en los ocho primeros meses de 2005.

Antonio Viana-Baptista, presidente ejecutivo de Telefónica Móviles, aseguró que el éxito de su compañía se debe fundamentalmente a la dura competencia con otros operadores, lo que provoca una reducción de las tarifas. Además, destacó las ventajas que ofrece Telefónica al sector español de las telecomunicaciones móviles, como el acceso del mercado español a las últimas tecnologías, y la eficacia y rapidez de sus servicios.

Viana-Baptista destacó la importancia del desarrollo de la banda ancha móvil, para poder hacer frente a la demanda de la convergencia. Además, aseguró que este aspecto ha provocado una nueva ola de inversiones del sector en España. La empresa ha conseguido reducir a lo largo de los últimos meses los precios de llamadas de voz en un 65,7 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5