Sony Ericsson ha presentado en Madrid tres nuevos modelos de terminales móviles, que, aunque están dirigidos a un amplio abanico de clientes, su función primordial es la realización de llamadas y el envío de mensajes de texto de un modo simplificado. El nuevo diseño con pantallas de colores y la posibilidad de elegir entre diferentes opciones para mostrar el menú principal, son algunas de las principales características que ha destacado la compañía de estos móviles.
Para Steve Walter, vicepresidente de Marketing de Producto de Sony Ericsson con este lanzamiento “más gente puede acceder a nuestra marca y poseer uno de nuestros teléfonos, y lo que es más importante, tienen la posibilidad real de elegir entre una amplia gama de modelos, todos ellos muy fáciles de usar y con un atractivo diseño”.
Por otro lado y dentro de la estrategia de la compañía para el 2006, Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento a partir de la primavera del año que viene, de un terminal de últimja generación dirigido a empresas, el SmartPhone P990, que incluirá la nueva versión del sistema operativo Symbian.