El cambio de nombre de Amena y Wanadoo hacia la nueva marca de Orange se ha iniciado hoy mediante una campaña publicitaria en las que se invertirán alrededor de 60 millones de euros y que está siendo gestionada por la agencia Vitruvio Leo Burnett.
Tanto Amena como Wanadoo realizarán el cambio de marca en los próximos 10 días, hasta el día 3 de octubre, fecha en que se realizará el lanzamiento oficial de Orange y se producirá el cambio de imagen hacia el nuevo logotipo.
El anuncio elegido por France Telecom España para comunicar el cambio hace énfasis en la integración de Amena y Wanadoo bajo la nueva marca de Orange, reflejando las nuevas posibilidades de la convergencia entre las comunicaciones fijas y móviles. “Amena y Wanadoo se convierten en algo más grande, algo diferente, algo nuevo. Orange”, es el lema del spot publicitario.
En los sitios web de Amena y Wanadoo en España se han incluido banners que advierten del inicio de la campaña mientras que la página web internacional de France Telecom Business, anteriormente conocida como Equant, y que en España también integra la unidad de negocio de Uni2, ya se enmarca bajo la nueva marca de Orange Business Services.
Precisamente, es el sitio web de Uni2 el único que aún no advierte de la transición hacia la nueva marca.