Yolanda Morata Vicente, Sales & Clients Manager en raona

Desde su nueva responsabilidad, Yolanda se encargará del Seguimiento de Atención al Cliente.

Publicado el 14 Oct 2010

raona, ingeniería de software y consultora tecnológica española, anuncia la incorporación de Yolanda Morata Vicente a la compañía para hacerse cargo de un puesto de nueva creación en el Departamento de Marketing. Desde su nueva responsabilidad, Yolanda se encargará del Seguimiento de Atención al Cliente que permitirá a raona una mejora en la Satisfacción respecto a los productos y servicios que se ofrecen, así como la calidad total en sus relaciones con los clientes.

Yolanda Morata Vicente cuenta con más de 10 años de experiencia en compañías multinacionales y en Administraciones Públicas. Ha ejercido como Responsable de Sales, Marketing y Comunicación en Grup Travi, Responsable de Comunicación en Restmon y Asesora Técnica de Comisión en el Parlamento de Cataluña, a la vez que redactora en varios medios de comunicación como Diario El Correo (Bilbao), Radio COPE (Bilbao) y Telecinco (Bilbao). Antes de incorporarse a la compañía ha trabajado como Freelance en Periodismo y Consultora de Comunicación y Marketing Corporativo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4