Vitaldent moderniza su Contact Center con Infinity

Utiliza la solución Hermes.Net con objeto de optimizar su gestión diaria y relación con los pacientes.

Publicado el 29 Oct 2010

Vitaldentha implantado la tecnología de la plataforma de Contact Center de Infinity, a VOCALCOM company, con el reto de gestionar la globalidad de sus contactos con personal propio, la excelencia operativa y la fidelización de los pacientes. La compañía especializada en servicios odontológicos ha confiado para ello en la suite Hermes.Net HMP, solución basada en una interfaz web que da acceso a todas las funciones de un centro de contactos a partir de un navegador estándar.

Desde la puesta en marcha de la solución, Vitaldent ha conseguido adaptar sus estrategias de negocio, además de incrementar las llamadas y aumentar la agilidad en la gestión de incidencias. La funcionalidad de Hermes.Net mejor considerado ha sido el módulo de Supervisión, especialmente útil en la gestión diaria del departamento y ante la posibilidad de disponer de agentes remotos.
Ana Mª Martínez, responsable del Contact Center de Vitaldent, considera que “en estos primeros meses de funcionamiento, la valoración de la tecnología instalada es muy positiva, tanto por los resultados obtenidos como por la confianza y perspectivas que se nos abren gracias a la nueva herramienta”.
Hermes.Net da conocimiento al instante de la propia actividad de Vitaldent, incidencias con pacientes y, en consecuencia, permite reaccionar de forma más eficiente.

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Redacción Computing

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