Aastra facilita el despliegue de terminales SIP

Aastra ha anunciado un nuevo servicio diseñado para operadores que simplifica el despliegue masivo de sus terminales SIP.

Publicado el 23 Dic 2010

Aastra, especializada en productos y sistemas de comunicaciones tradicionales y basados en IP, ha anunciado un nuevo servicio diseñado para operadores que simplifica el despliegue masivo de sus terminales SIP, el protocolo que forma parte de una de las piedras angulares del compromiso de Aastra hacia los estándares abiertos.

Se trata de un servicio diseñado para la puesta en marcha inmediata en el cliente, con el que el operador no tendrá que desembalar, configurar y empaquetar nuevamente los terminales. La dirección MAC del terminal SIP se aprovisiona en el servidor global RCS de Aastra antes de su envío y, así, el cliente sólo tiene que conectar el teléfono y, cuando arranca, es encaminado al operador para obtener la configuración asignada.

El servicio RCS de Aastra también ofrece la posibilidad de personalizar el terminal con la marca del operador, es decir, al recibir un terminal SIP de Asstra, podrá convertirlo en un dispositivo específico de su compañía. Esta prestación mejorará el reconocimiento de marca para los proveedores de servicios y también les permite añadir enlaces personalizados de ventas y soporte para facilitar el acceso de los clientes.

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Redacción

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