Infinity implanta Hermes.net como base del contact center de Proyectos y Seguros

La empresa de correduría decidió actualizar las herramientas de atención al cliente, llegar a más personas y optimizar su fuerza de venta.

Publicado el 11 Feb 2011

Infinity, a Vocalcom company, ha alcanzado un acuerdo como proveedor tecnológico de la plataforma de Contact Center con Proyectos y Seguros, una de las principales corredurías del mercado nacional, a través de la implantación de la solución Hermes.net. Proyectos y Seguros decidió actualizar las herramientas de atención al cliente, llegar a más personas y optimizar su fuerza de venta. Así, fue durante el pasado año cuando decidió optar por la plataforma Web, Hermes.Net, que recoge todas las prestaciones de un Contact Center a partir de un navegador estándar. En su funcionalidad, Hermes.Net se integra sobre una plataforma de comunicaciones Avayaque ha permitido rebajar los tiempos de implementación. Al analizar el proyecto, Nieves García Maeso, directora de IT de Proyectos y Seguros, valora de forma satisfactoria la colaboración efectuada con este proveedor: “en Infinity, hemos encontrado un colaborador solvente y a un grupo de personas que se han convertido en aliados de Proyectos y Seguros; Infinity es ahora para nosotros un colaborador de referencia”.

El proyecto de implementación se ha realizado en diferentes fases: Visión y alcance para determinar los recursos humanos implicados, Instalación de hardware y software, Validación, Formación, e Implantación y parametrización.
Entre los logros obtenidos como resultado del proyecto, la correduría afirma haber optimizado la actividad de la empresa y poder abordar nuevos proyectos empresariales que anteriormente eran impensables. Además, como beneficios añadidos, Proyectos y Seguros declara haber aumentado la productividad del personal, la eficacia de los procesos y la satisfacción en la atención a sus clientes. Hermes.net se ha implantado de forma rápida, sencilla e intuitiva; asimismo, es accesible vía Internet, lo que permite que sea aprovechado por agentes ‘multisite’ y teletrabajadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3