Uniway abre una línea de servicios gestionados permanentes

A través de su nuevo Centro de Datos garantiza la continuidad y operatividad 24×7 de las plataformas de sus clientes corporativos.

Publicado el 12 Abr 2011

Como parte de su estrategia para 2011, Uniway ha lanzado al mercado, dentro los servicios que ofrece gracias a su moderno Datacenter, la línea de Servicios Gestionados 24×7 que permiten la gestión y administración de infraestructuras TI ,mediante la ejecución de tareas preventivas necesarias en los sistemas, con el objetivo de mejorar el ciclo de vida de sus tecnologías.
El soporte 24×7 se ofrece desde su Centro de Soporte en Madrid, ubicado en el centro de negocios de la capital, “lo que permite a sus clientes poder contar con un centro de competencia con personal altamente cualificado y capacidad de soporte continuado para sus plataformas de hosting o en servicios de soporte remoto”, señalan fuentes de Uniway.
Uniway ha orientado este servicio para conseguir un ahorro de costes para las compañías gracias a la reducción de los costes operacionales , permitiendo acceder el cliente al servicio de forma modular, que se ajusta a las verdaderas necesidades y requerimientos del negocio de cada cliente.

Hoy por hoy las empresas están obligadas a mantener su negocio totalmente operativo dentro de márgenes de tiempo más amplios, ya sea debido al crecimiento de portales web comerciales con demanda internacional o simplemente la necesidad de aumentar la productividad de sus empresas contando con menores recursos. Es ahí donde la cobertura de los Servicios Gestionado 24×7 cumplen su principal objetivo para las empresas, permitiendo a las mismas enfocar sus principales recursos a proyectos más operativos y críticos para sus negocios.
Para mantener un control sobre sus tecnologías Uniway provee a sus clientes de métricas e informes de servicio que permiten a los responsables tomar decisiones estratégicas dentro del departamento TI sin tener que asumir elevadísimos costes que supondrían disponer de esta infraestructura en sus propias instalaciones.

Los Servicios Gestionados 24×7, pueden monitorizar y administrar desde los servidores y sistemas de almacenamiento, la gestión de redes y seguridad, la gestión de puestos de trabajo, hasta las funciones críticas y esenciales de las compañías como sus ERP, Bbdd o incluso sus planes de contingencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3