Ángel Victoria es licenciado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia en el sector TI, en el que lleva desarrollado su carrera profesional los últimos once años. Antes de incorporarse a G Data, Ángel trabajó como responsable de la cuenta del propio G Data en el distribuidor de software Micronet. De igual forma, ha desempeñado el puesto de product manager en el mayorista de software GTI, vinculado a las firmas Panda Security, Pinnacle Systems, Roxio, Targus y Zaapa.
Desde su nuevo puesto, Ángel Victoria se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en España, ayudando a posicionar G Data de acuerdo a su relevancia y dimensión como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa. Inició su carrera profesional en enero del año 2000 en el departamento de marketing en España de la multinacional Nintendo para, un año después, incorporarse a Nintendo of Europe GmbH, con sede en Frankfurt, donde pasó dos años vinculado a los lanzamientos de los superventas Pokémon, Zelda y SuperMario Bros y reportando a la sede central en Japón. En 2003, regresó a españa como responsable del portfolio de productos de software de la multinacional alemana Data Becker.