VOCALCOM afianza el punto de venta con Néstor

La compañía presenta su nueva aplicación de terminal interactivo para que los clientes puedan asesorarse y ampliar la información sobre un producto.

Publicado el 17 Oct 2011

VOCALCOM, firma europea especializada en soluciones para las relaciones con el cliente, ha dado a conocer la disponibilidad de ‘Néstor’, un terminal interactivo específico para que los clientes puedan interactuar cuando quieran y establecer una conversación con un agente. “Contar con vendedores en el punto de venta y agentes remotos permite a la empresa aumentar sus márgenes”, según afirma Alexis Delb, director general de VOCALCOM. El objetivo es que se pueda asistir a un cliente en una tienda más allá del servicio de asesoramiento e información. Con el terminal ‘Néstor’, el operador se involucra en la interacción, pide información preliminar al cliente para conocer sus necesidades y expectativas; de esta forma, no sólo asiste al cliente en su demanda sino que también mantiene sus datos de contacto para informarle de nuevas soluciones disponibles. Para VOCALCOM, el uso de video no es ninguna novedad. Así, la compañía ha propuesto en los últimos años soluciones multicanal, ya sea a través de un call center o una Web. Ahora, y de acuerdo a VOCALCOM, más de 80 grandes empresas del sector público, la banca, las telecomunicaciones, los seguros y servicios están interesadas en el proyecto, uno de los cuales, especializado en distribución, implantará Néstor en 1.000 de sus 30.000 puntos de venta en todo el mundo.

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Redacción Computing

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