Adecco confía a Interactive Intelligence su tecnología de Contact Center

La división extel crm dotará a su plataforma de un sistema all-in-one con serviciois de enrutamiento inteligente.

Publicado el 18 Oct 2011

Extel crm, la división de Adecco Outsourcingespecializada en la dirección y gestión de Call Centers y de CRM, ha confiado en Interactive Intelligence para renovar su tecnología de Contact Center dotando a su plataforma de un sistema de contact center All-in-One, basado en su solución CIC; incluye servicios de enrutamiento inteligente, de marcación, de multicanalidad (e-mail, chat, fax, etc.), de grabación multicanal, de encuestas de satisfacción y de IVR. La tecnología de Interactive busca que extel crm aumente su competitividad y ofrezca a sus clientes nuevos servicios, con reducidos tiempos de puesta en marcha. Con ello, desde eXTEL crm se quiere consolidar la posición alcanzada durante los últimos años como empresa de referencia en la prestación de servicios de contact center en materia de calidad y productividad, en la gestión del capital humano y el desarrollo del talento.

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Redacción Computing

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