CRM Magazine sitúa a Interactive Intelligence a la cabeza en contact centers

La publicación los ha elegido como Servicio Líder de Infraestructura Contact Center en 2012 por delante de Avaya, Cisco y Genesys.

Publicado el 22 Mar 2012

El Grupo Interactive Intelligence ha sido nombrado ganador del Servicio Líder de Infraestructura de Contact Center en 2012 por la revista CRM. Interactive Intelligence supera a sus competidores consiguiendo posicionarse por delante en dirección de empresa, satisfacción del cliente, y coste.

“Desde una perspectiva de soluciones, es el más completo de la industria,” dijo la analista Sheila McGee-Smith sobre el software de Interactive Intelligence en el número de marzo de la revista CRM. “Y desde una posición de liderazgo de pensamiento, Interactive Intelligence está siempre ampliando el alcance de las principales tecnologías de contact center en la empresa.”
Los premios de Servicio Líder de Infraestructura de Contact Center de CRM Magazine están basados en criterios ponderados y evaluados por los editores de la publicación, junto a un selecto grupo de analistas y consultores del sector. Las puntuaciones se otorgan en una escala del uno al cinco para cada criterio. Los criterios para elegir al ganador son: Reputación de Satisfacción del Cliente, Reputación de Profundidad de Funcionalidad y Reputación de Dirección de Empresa. Otros criterios, junto con el coste, fueron tenidos en cuenta en las puntuaciones finales.
Interactive Intelligence ofrece un software de comunicaciones IP todo en uno diseñado para eliminar el coste y la complejidad introducida por productos multipunto. El conjunto de herramientas de la empresa ofrece usos para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas, y la automatización de proceso comercial, todo ello proporcionado mediante un modelo de servicio de comunicaciones instalado en casa del cliente (premise-based) o desde la nube.
“Este premio de Servicio Líder de CRM es especialmente significativo para nosotros porque nuestra puntuación más alta la hemos conseguido en satisfacción del cliente. Crear productos que permitan a nuestros clientes convertir el servicio en un arma competitiva es una de las prioridades de todo que hacemos.” apuntó el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald E. Brown.

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Redacción RedesTelecom

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