Interactive Intelligence recibe el Premio al Líder Tecnológico de Contact Center IP 2013

La solución de CaaS Small Center de Interactive Intelligence, basada en la nube, galardonada por su facilidad de uso y su precio asequible para pequeños contact centers.

Publicado el 21 Jun 2013

Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group, proveedor de servicios de software de comunicación empresarial IP unificados, ha recibido el premio al líder tecnológico de Contact Center IP 2013 de la revista Customer por su solución CaaS Small Center. Ésta es una solución de comunicaciones basada en la nube, para organizaciones de entre 10 y 50 agentes de contact center.

El premio a Interactive Intelligence se ha basado en la facilidad de uso de CaaS Small Center, su sofisticado conjunto de funciones y su precio asequible para pequeños contact centers, según los promotores. “La tecnología es absolutamente esencial para gestionar un contact center exitoso y eficiente, en especial los pequeños centros que habitualmente deben hacer más con menos”. Así, se afirma que la CaaS Small Center de Interactive Intelligence ha ganado el Premio Líder por dar a las pequeñas organizaciones las mismas potentes aplicaciones principales que utilizan los grandes contact centers globales.

CaaS Small Center ofrece a los contact centers enrutamiento y gestión de colas multicanal, respuesta interactiva por voz, grabación multicanal, presentación de informes, y funciones de comunicaciones unificadas para la empresa, tales como servicios unificados de mensajería y teleconferencias.

Interactive Intelligence diseñó la CaaS Small Center teniendo en cuenta la facilidad de utilización. “CaaS Small Center ofrece servicios y paquetes de precios fáciles de entender, junto con una facilidad de implementación y manejo,” ha dicho el director de marketing de Interactive Intelligence, Joe Staples.

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Redacción Computing

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