Nace Datapoint Europe

La nueva organización, especializada en contact center, establece su sede central en Madrid y subsidiarias en Alemania, Benelux, Italia y Francia.

Publicado el 17 Sep 2013

98701_13

DatapointEurope, empresa de consultoría e integración de sistemas especializada en Contact Center, anuncia su nacimiento tras culminarse el proceso de venta de la división Europe de Datapoint. La nueva organización, liderada por el anterior COO de Datapoint, Rafael Aranda, establece su sede central en Madrid y subsidiarias en Alemania, Benelux, Italia y Francia. Datapoint Europe nace con más de cien empleados, casi 50 años de historia y más de 200 clientes europeos de sectores como banca, telecomunicaciones, seguros, transporte e industria.

Para Rafael Aranda, nuevo CEO de Datapoint Europe, “la visión desarrollada desde hace años en nuestro continente, adaptándonos a las particularidades de cada país, nos ha permitido adquirir un gran conocimiento de los mercados en que estamos presentes. Creemos que en nuestro sector existe la necesidad de compañías capaces de ejecutar proyectos de gran complejidad en ámbitos multinacionales, y por ello Datapoint Europe pretende fortalecer el vínculo de proximidad con nuestros clientes europeos, ofreciendo soluciones y servicios adaptados a los requerimientos de este mercado”.

En términos organizativos, esta segregación no altera el funcionamiento de Datapoint en Reino Unido, Irlanda o el resto de los países europeos en los que tiene presencia, pues los negocios de Europa y UK ya estaban orgánica y funcionalmente separados antes de producirse la venta. “Esta separación -continua Rafael Aranda-, será transparente para nuestros clientes. No habrá cambios, se mantienen los mismos profesionales, directivos, partners y colaboradores, así como el mismo servicio, compromiso y pasión por nuestro trabajo“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4