Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, ha celebrado junto a sus partners Telefónica, Voiceware, Team Vision e IECISA, la jornada Customer Centricity 2014, centrada en cómo orientar hacia el cliente las últimas soluciones de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos.
En el entorno de esta cita clave del tenis mundial, Interactive Intelligence ha trasladado a sus clientes e invitados las últimas novedades y actualizaciones sobre soluciones de contact center, casos prácticos y puntos de vista de distintos partners en la Península Ibérica.
“Estamos dando pasos importantes en la Península Ibérica en cuanto a nuestra imagen de marca y base de clientes, creciendo todos los años junto a nuestros socios y clientes. Customer Centricity ha sido un evento perfecto para reunir a partners y clientes, ponerles al día e inspirarles con interesantes presentaciones, y sorprenderles con la posibilidad de presenciar en directo los partidos de tenis ATP del Open Mutua Madrid“ afirma Linda Hilberdink, Field Marketing Manager- EMEA de Interactive Intelligence.
Entre los ponentes de Customer Centricity 2014 han participado Adrian Bethell, consultor de Interactive Intelligence, y Julio García, Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence. Los asistentes al evento han podido asistir a la exposición de un interesante caso práctico sobre Endesa, y a las presentaciones que han realizado expertos de Telefónica, Voiceware, Team Vision e IECISA.