Lifesize lanza su servicio integrado de videoconferencia en la nube

La nueva oferta SaaS de Lifesize permite a los usuarios una experiencia de conexión total tanto desde salas de videoconferencia como desde cualquier tipo de terminales personales.

Publicado el 23 Jun 2014

Lifesize

Lifesize, una división de Logitech, ha lanzado al mercado Lifesize Cloud, el primer servicio de videoconferencia en la nube totalmente integrado que ofrece una experiencia de conexión total desde cualquier terminal: smartphones, tablets, ordenadores portátiles y, especialmente, desde salas de reuniones. Lifesize Cloud se suministra en forma de software como servicio (SaaS) y está especialmente indicado para organizaciones que necesitan soluciones profesionales de colaboración a través de vídeo en unas condiciones económicas y técnicas accesibles.

Lifesize Cloud impulsa una nueva forma de colaboración y conexión entre empleados y clientes. Lifesize Cloud permite la comunicación natural instantánea o programada. Se ha diseñado para permitir que organizaciones de diversos tamaños implementen una solución de videoconferencias sencilla, asequible y ampliable que apenas requiere la intervención del departamento de Tecnologías de la Información (TI).

La demanda de comunicación con vídeo en los negocios crece a pasos agigantados, alimentada principalmente por aplicaciones gratuitas centradas en el mercado residencial. Como resultado, los usuarios esperan tener una experiencia igual de simple en la oficina, con conexiones a través de todo tipo de dispositivos personales. Algo que hasta ahora era imposible,” explica Craig Malloy, fundador y CEO de Lifesize. “Sólo Lifesize ofrece una solución integrada, eficaz y rentable que permite dotar a cada persona de la organización con recursos de colaboración con vídeo de alta calidad. Para ello, Lifesize ha pasado los últimos 10 años creando una cartera de productos e innovaciones con todo lo necesario para que esta visión se haga realidad”, afirma.

Características:

  • Una experiencia de conexión a través de cualquier dispositivo, especialmente con la sala de reuniones:
  • Lifesize Cloud permite trabajar con smartphones, laptops, tablets y teléfonos
  • “Para todos, en cualquier sitio”: Lifesize Cloud ofrece un número ilimitado de clientes invitados para conexiones con individuos fuera de la organización
  • Lifesize Cloud funciona con los terminales ya desplegados por las organizaciones SIP y H323
  • Funciona con los recursos que ya tienen los usuariosPlenamente interoperable: Cada usuario cuenta con hasta 25 interlocutores en video de alta definición o audio en una sala virtual. Los administradores ya no tienen problemas de escasez de puertos de la MCU.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3