Alhambra-Eidos completa el conjunto de servicios de voz en la nube englobados dentro de su marca handSIP, dando acceso a tecnologías en la voz en modalidad de pago por uso. La compañía, con la creación de handSIP como conjunto de Servicios de Voz en la nube, ha querido englobar un completo portfolio de servicios que se integran siempre con las actuales infraestructuras y comunicaciones del cliente.
En este último año, el proveedor TI ha mostrado algunas de las claves para ayudar a las compañías a ser más eficientes gracias a estas tecnologías y anunció el lanzamiento del próximo servicio “contact center multicanal en la nube“, disponible a finales de este año en formato multiempresa y en modalidad de pago por uso.
Alhambra-Eidos también presentará próximamente los servicios de valor en la voz, como son los servicios en la nube de centralita virtual, call center virtual, fax to mail / mail to fax, push SMS, buzón de voz y numeración inteligente, diseñados tomando como premisa la alta disponibilidad del servicio, poniendo a disposición del cliente coberturas de soporte de hasta 24×7.
Juan Bautista Rodríguez, director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos, destaca que “servicios de voz en la nube como fax to mail / mail to fax, push SMS y call center virtual aportan un gran valor a las compañías, dotándoles de un amplio abanico de funcionalidades de multicanalidad sin necesidad de invertir en infraestructuras, en modalidad de pago por uso y totalmente configurable y adaptable según las necesidades de la organización y de cada tipología de usuario dentro de la misma”.
Estos servicios se complementan con handMEETING, el servicio de videoconferencia multidispositivo en la nube que ofrece Alhambra-Eidos para acceder a la videoconferencia desde cualquier lugar y dispositivo (sala de conferencia, PC de sobremesa, dispositivos móviles: iPad, iPhone o Android).