BT refuerza su oferta de cloud contact en España

Flexibilidad y escalabilidad son los principales objetivos del nuevo servicio de contact center multimedia bajo el modelo de pago por uso y basado en la nube.

Publicado el 23 Sep 2014

contact center

BT ha anunciado la disponibilidad en España de una solución global de contact center multicanal en la nube. De esta manera, BT refuerza su posición con la solución global de BT Cloud Contact que “ayudará a fortalecer las relaciones entre las empresas y sus clientes”, señalan fuentes de la compañía.

La puesta en marcha de un punto de presencia global de Cloud Contact en España, proporciona a los clientes acceso a un sistema de gestión global de contactos, con enrutamiento inteligente del contacto desde y hacia 190 países, así como un servicio doméstico con el rango completo de números nacionales y voz de alta calidad.

La nueva plataforma global de gestión del contacto con los clientes de BT integra nuevos canales de comunicación como el correo electrónico, el buzón de voz, chat y voz en la web con las llamadas dirigidas a los agentes empleando la tecnología de enrutamiento más reciente. Las llamadas de voz pueden ser entregadas a un agente con independencia de su localización a nivel global, gracias a la extensa red de voz y de servicios de convergencia y herramientas de colaboración que BT dispone, y a través del uso Cloud Contact softphone, o mediante los dispositivos de telefonía ya existentes en el cliente, evitando así la necesidad de desmantelar y reemplazar sistemas previamente instalados.

La solución global de Cloud Contact permite a los clientes de BT la libertad de utilizar la herramienta de gestión integrada de contactos e incidencias para administrar las interacciones con clientes o integrarla con el sistema de CRM de su elección empleando la API de Cloud Contact. BT ha desarrollado junto Saleforce.com un conector con el fin de disponer de las múltiples funcionalidades que dispone esta herramienta de CRM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4