EasyVista presenta su nueva imagen corporativa

EasyVista anuncia su reciente cambio de imagen, página web y posicionamiento corporativo.

Publicado el 28 Abr 2015

EASYVISTA_logo

El lanzamiento de la nueva página web ha sido la ocasión escogida para la presentación de la nueva imagen y posicionamiento corporativos que pretenden dar respuesta al contexto actual de la “Nueva TI” y en particular a tendencias como la consumerización y la movilidad. Este nuevo posicionamiento representa la evolución que ha vivido la compañía en los últimos años.

Por otra parte, el nuevo tagline de la compañía ‘Consumerize Service Management’ refleja la sólida apuesta de EasyVista por la gestión de servicios, tanto los tradicionales del área TI, como aquellos de otras áreas funcionales de la organización, como Servicios Generales, Atención al Cliente, RR.HH, etc.

“En el pasado, el foco principal de las herramientas ITSM ha sido la parte de back-office, utilizada por el equipo de TI. EasyVista Service AppStore pone el foco en cómo el usuario final, gestiona y participa en los diferentes servicios internos de la organización, que ya no son únicamente los tradicionales que TI venía ofreciendo”, comentó Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. “Pensamos que el rol futuro del CIO se acercará cada vez más al de un “Chief Service Provider” que centralice, coordine y asegure la prestación de los principales servicios de la compañía, optimizando la eficiencia en toda la empresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3