Avaya está introduciendo a las organizaciones europeas durante la celebración de su Avaya Technology Forum (ATF) de Dublín, su concepto de Smart Digital Transformation-as-a-Service (SmartDXaaS, transformación digital inteligente como servicio), destacando su abanico de soluciones basadas en la nube y de servicios profesionales, pensados y diseñados para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de transformación digital.
Según la consultora IDC, para el año 2018, el 70% de las iniciativas de transformación digital fracasarán debido a la insuficiente colaboración, integración, suministro o gestión de proyectos. Además, uno de los retos más importantes a los que tienen que enfrentarse en la actualidad los CIO es la falta de mano de obra preparada, según resalta el estudio de Gartner titulado 2016 CIO Survey.
En el ATF de Dublín, los ejecutivos de Avaya explican cómo la evolución de la compañía hacia una organización centrada en el software y los servicios, le está permitiendo promover el SmartDXaaS. Software y servicios representan en la actualidad el 73% de los ingresos globales de la compañía, gracias sobre todo a las ventas de nuevas tecnologías en la nube así como de servicios gestionados, sobre todo cuando las empresas, independientemente del tamaño, trabajan en el despliegue de soluciones de cloud híbridas.
Con Avaya Breeze, la plataforma de desarrollo de engagement de Avaya de nueva generación, la meta es que las organizaciones puedan desarrollar más fácilmente aplicaciones para móviles, de migración a la nube y de primera línea para clientes.
ATF Dublín presenta la visión de Avaya acerca de las ilimitadas posibilidades que ofrecen de las aplicaciones inteligentes, gracias a la presentación de un completo ecosistema de “Smart City”.