Carrefour avanza en su propuesta omnicanal al integrar en su app “Mi Carrefour” todas las ventajas y servicios que ofrece la cadena a hora de hacer la compra, ya sea ésta online o física. Y todo ello desde una única aplicación, que es gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play a través del Smartphone, tablet o iwatch. Actualmente, cerca de 800.000 personas, han descargado ya la aplicación “Mi Carrefour” en España.
De este modo la App, que ya permite hacer la compra desde el móvil de más de dos millones de productos disponibles en www.carrefour.es, incorpora desde hoy la opción de realizar el pago de cualquier compra offline a través del móvil, de una manera rápida y sencilla, con Carrefour Pay y la Tarjeta Carrefour Pass Mastercard.
“Mi Carrefour” ofrece también la posibilidad de hacer una compra más sostenible ya que integra todas las ventajas del Club Carrefour (descuentos, cupones y ChequeAhorro) a través de un único código QR, por lo que el cliente puede hacer sus compras sin necesidad de sacar el monedero o imprimir cupones descuento. Además el cliente tiene a su disposición el ticket de compra digital, por lo que se avanza aún más hacia la eliminación del papel en las cajas. Esta actualización permite almacenar los tickets de manera digital, lo que ofrece la ventaja de poder controlar en la misma pantalla si ha habido devoluciones o modificaciones o revisar las compras por periodos de tiempo o por establecimientos.
La app de Carrefour posibilita gestionan las listas de la compra ya que ofrece la opción de editar, compartir y publicar las listas de la compra así como añadir, modificar o importar productos de otro listado. Estas nuevas utilidades se suman a las que ya contaba la página como el acceso desde el móvil a los folletos en vigor, la posibilidad de pagar en las gasolineras de la cadena sin bajar del coche o la geolocalización del establecimiento de la cadena más cercano.
La compañía ofrece al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual
Experiencia de compra omnicanal para liderar la transición alimentaria
Gracias a los nuevos servicios de su app, la compañía abre el camino hacia una experiencia de compra complementaria con otras alternativas de Carrefour. La compañía ofrece al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. La empresa de distribución, que es un referente en la democratización del consumo en nuestro país, se encuentra inmersa en el mayor plan digital del sector y afronta el desafío de liderar la transición alimentaria.
Para el desarrollo de la nueva experiencia de pago móvil desde la App Mi Carrefour, Carrefour ha contado con la experiencia y colaboración de los servicios de Mastercard en desarrollo de pilotos de innovación (MC Labs) y de asesoramiento en materia de pagos (Mastercard Advisors).