Durante los últimos años, las empresas han ido tomando cada vez más consciencia de la importancia del reciclaje de sus empleados, y de la necesidad de facilitar herramientas de información que permitan el desarrollo de su trabajo y de su talento. Son las ideas y las mejoras en las tareas cotidianas las que permiten el avance de cualquier departamento.
En el escenario de teleformación y teletrabajo que vivimos estos meses, muchas herramientas online desconocidas hasta ahora se han abierto camino a pasos agigantados y lo han hecho para quedarse.
ENI, editorial especializada en TIC desde hace más de 20 años, ha presentado estos días la nueva interfaz de su www.biblioteca-eni.com, con casi 300 títulos desarrollados por expertos de distintas áreas.
La Biblioteca ENI es el único recurso de estas características existente en español. Presente en la mayoría de Universidades de España y en continuo crecimiento en Latinoamérica, son cada vez más las empresas quienes están encontrando en ella una fuente inagotable de información para el conjunto de sus empleados.
Con una modalidad monousuario dirigida a freelance o a pequeños departamentos y otra multiusuario para colectivos mayores, el servicio ofrece el acceso a todos los contenidos de la editorial y a las novedades que publica mensualmente, sin coste adicional.
La variedad de los temas disponibles (sistemas, desarrollo, usuario, webmarketing, seguridad,…) facilita que las empresas lo vean como una solución global y rentable, a la que sus empleados acceden desde sus navegadores o desde la intranet de la empresa, de forma sencilla y con un coste realmente interesante.
Es posible solicitar un acceso de evaluación gratuito para profesionales en www.biblioteca-eni.com o mayor información a través del correo biblioteca@ediciones-eni.com o del teléfono +34 93 424 64 01.