Cómo añadir la telefonía en la nube a Microsoft Teams

LoopUp ha elaborado un interesante whitepaper sobre las ventajas que aporta la telefonía en la cloud para las empresas y cómo implementarla para sacar el mayor rendimiento.

Publicado el 03 Nov 2020

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La tecnología que se orienta a la colaboración (con funciones como la mensajería instantánea, el uso compartido de archivos y las videollamadas) juega un papel fundamental de las nuevas prácticas laborales y el teletrabajo. Su adopción se ha acelerado durante la pandemia por Covid-19 a medida que las empresas han implementado el teletrabajo, lo cual ha provocado que Microsoft Teams empiece a estar más presente en muchos dispositivos. Con esta nueva forma de trabajar han surgido oportunidades para mejorar la productividad y el rendimiento empresarial y para lograr un equilibrio entre la vida personal y laboral, poniendo de manifiesto que en el futuro el trabajo va a estar menos orientado a la oficina.

Y este cambio coincide con el crecimiento de la telefonía en la nube. Se trata de una tendencia a largo plazo, puesto que este tipo de tecnología aporta muchas ventajas tanto a las empresas como a los empleados. Los equipos de TI pueden ofrecer una experiencia más uniforme a todos los usuarios a nivel global, lo cual mejora el control, la seguridad y la fiabilidad. La tecnología en la nube elimina la necesidad de aprovisionar y mantener el equipamiento de telefonía in situ, de manera que se simplifican los entornos de TI y una reducción de costes.

Este interesante whitepaper de LoopUp habla de todas las ventajas que aporta la telefonía en la cloud para las empresas y cómo implementarlapara sacar el mayor rendimiento.

Descargue el whitepaper.

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Redacción

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