Actualize ofrece soluciones globales de teleasistencia

Entre sus clientes se encuentran firmas como Banesto, Bankinter, Wanadoo o Carrefour.

Publicado el 23 Sep 2005

Ofrecer asistencia informática en tiempo real a través de Internet es lo que se ha propuesto Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de informática, mediante un soporte de teleasistencia especialmente dirigido a las necesidades de particulares, profesionales y empresas.
Así, y a través de Advanced Support, Actualize pone a disposición del usuario un equipo de expertos informáticos que le atienden de forma inmediata e ininterrumpidamente, reduciendo enormemente los costes de reparaciones y desplazamientos in situ de personal técnico a las empresas.
El uso de Actualize Advanced Support es ilimitado para los clientes, tanto que éstos pueden solicitar ayuda tantas veces como lo necesiten sin coste adicional. Además, la asistencia es instantánea, solo hay que apretar un botón, no hay que esperar a que un técnico acuda las instalaciones

La aplicación funciona en entorno Windows, y como requisito fundamental debe estar conectado a Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3