El grupo AxFlow, dedicado a la distribución de soluciones de bombeo y dosificación de fluidos, ha elegido a IBS Iberia para que se encargue de implementar su solución ERP por un valor de 1,2 millones de euros. Según los términos del contrato, IBS proveerá no sólo el software, sino también el hardware y los servicios necesarios para su correcto funcionamiento.
Este acuerdo no es nuevo, ya que desde el año 2002 ambas compañías habían firmado un contrato a través del cual IBS suministraría su software en las instalaciones de cinco países donde está presente AxFlow. Asimismo, a finales de 2004 se decidió la instalación del ERP en los doce países restantes. Con este nuevo acuerdo, IBS aportará una solución completa para gestión de la cadena de suministro que cubre los sistemas de finanzas, distribución y fabricación de la compañía.
Ole Weiner, CFO del grupo AxFlow, comentó los objetivos que su compañía persigue con este acuerdo: “esperamos que la solución de IBS cubra todas las filiales de la compañía y que en poco tiempo se consiga un retorno de la inversión. A través del outsourcing también podremos concretar nuestros objetivos de negocio.”