A través de esta alianza, Crossbeam incorporará el sistema de prevención de intrusión Proventia (IPS) de ISS en sus plataformas de gestión unificada de amenazas (UTM). De esta forma, la solución de ISS facilita a los proveedores de servicios una completa gama de herramientas, procesos, información y el soporte necesario para proteger a sus clientes finales de los peligros de Internet.
Por su parte, “Proventia Network ISP incorporado en los equipos de Crossbeam permitirá a ambos, Crossbeam e ISS, ampliar su penetración en el mercado de los proveedores de servicios y de carriers”, según aseguró Peter George, presidente y CEO de Crossbeam Systems.
Las soluciones UTM de Crossbeam integran aplicaciones de seguridad con hardware específicamente diseñado para responder a las necesidades de los distintos tipos de redes de alto rendimiento. De cara al cliente, el beneficios se traduce en una consolidación masiva de infraestructura, reduciendo el número de equipos de seguridad gracias a los conmutadores de Crossbeam, aspectos que se traducen en una reducción del gasto.