Ono espera duplicar su cuota en empresas en tres años

La renovada Ono Empresas prevé alcanzar el 15 por ciento de cuota del mercado empresarial en los próximos tres años. Para ello hará especial hincapié en la gran y mediana empresa.

Publicado el 20 Sep 2006

Ono Empresas se enfocará especialmente en el segmento de la gran y mediana cuenta a partir de 50 empleados-, a diferencia de la anterior unidad corporativa de Ono, que también incluía pymes y profesionales.

Liderada por Jaime Martorell como director general tras integrar Auna Grandes Clientes y Auna Empresas, Ono Empresas ha racionalizado su cartera de soluciones y segmentado sus clientes con el objetivo de diseñar una oferta en función del tamaño de las empresas clientes. El operador mantiene actualmente una cartera de 10.000 clientes grandes y medianas empresas, además de casi 95.000 pymes y profesionales, lo que le otorga una cuota del siete por ciento del mercado empresarial.

El pasado año, Ono Empresas facturó 455 millones de euros el 30 por ciento del negocio total del Grupo-, de los que la mitad fueron generados por el área de operadores, el 35 por ciento por parte de la gran y mediana cuenta, y el 15 por ciento restante por pymes y profesionales, área que ahora queda fuera del alcance de Ono Empresas.

Como destacó Jaime Martorell, la creación de una dirección general supone “dar el mismo peso a Ono Empresas que la que tiene la unidad del mercado residencial. Tenemos la red más avanzada en banda ancha, productos y un buen equipo profesional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4