Con el objetivo de impulsar su estrategia de crecimiento y reforzar su posición en marketing de buscadores, T20 Media ha anunciado la compra de la división especializada en gestión de campañas y posicionamiento natural en motores de búsqueda, Retorne Soluciones Interactivas.
Aunque los términos financieros no han sido desvelados por la compañía, Oscar Alonso, Director Comercial de T2O Media, sí ha comentado a Computing que además de reforzar su posición en el mercado de buscadores y gestionar la totalidad de clientes a los que Retorne daba servicio, con esta operación, la compañía consigue integrar las herramientas de posicionamiento natural y análisis web que usaba Retorne, “que pasan a ser fundamentales en la estrategia de posicionamiento natural que a partir de este momento desarrollará T20 con sus clientes”.
En lo que respecta al futuro inmediato, Alonso se ha referido a que en el terreno de nuevas compras, la compañía valora la posibilidad de adentrarse en el mercado sudamericano a través de la compra de algún líder local de esta área. Igualmente, “nuestros planes pasan seguir invirtiendo en tecnología que mejore el rendimiento y análisis de las campañas gestionadas”, concluye Alonso.