CMC toma el relevo de Cognicase para enfocarse en consultoría

El Grupo Cognicase ha decidido orientar su actividad hacia el ámbito de la consultoría de negocio, para lo que ha creado Cognicase Management Consulting (CMC).

Publicado el 10 Oct 2006

La marca CMC asume todas las áreas de actividad de lo que anteriormente era el Grupo Cognicase, incluyendo Cognicase Global Segur y CRM10, la primera especializada en soluciones para el sector asegurador y la segunda orientada hacia estrategias CRM multicanal. Según aseguró Jaime Hortelano, socio director y consejero delegado de CMC, la idea es que Cognicase vaya desapareciendo como marca progresivamente.

El objetivo de la nueva CMC es aprovechar la oportunidad existente en determinadas áreas del mercado de consultoría, aprovechando la falta de especialización de las grandes empresas multinacionales, la elevadas expectativas de demanda de este tipo de servicios y la escasez de profesionales con suficiente formación y motivación.

CMC, que aprovecha la cartera de clientes generada por Cognicase durante los pasados años, se centrará especialmente en la gran cuenta y prevé cerrar el año con unos ingresos de 4,5 millones de euros y una plantilla de 90 personas. Para los próximos cuatro años, CMC espera alcanzar una facturación de entre 18 y 20 millones de euros y contar con un equipo de profesionales de al menos 350 empleados.

La compañía también valora la integración de grupos de profesionales o compañías ya existentes en el mercado que se quieran unir al proyecto de CMC, si bien tampoco descarta la realización de alguna adquisición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3