Microsoft concentra su oferta publicitaria bajo una única red

Lanza Microsoft Digital Advertising Solutions.

Publicado el 02 Nov 2006

Competir con referencias como Google por un pedazo del mercado publicitario es lo que se ha propuesto Microsoft con el lanzamiento de su nueva estrategia publicitaria, Microsoft Digital Advertising Solutions, una iniciativa que engloba un amplio conjunto de productos y servicios publicitarios y diseñada para conectar a los anunciantes con su público objetivo a través de múltiples opciones digitales.

Microsoft Digital Advertising Solutions unifica bajo un mismo paraguas todos los productos y servicios publicitarios de la compañía.

De esta forma, esta red, que engloba a MSN y Windows Live y que muy pronto integrará otros soportes como Office Live y Xbox Live, ha sido creada con el objetivo de concentrar toda la oferta publicitaria bajo una única red.

Así, los anunciantes pueden alcanzar a su público objetivo a través de todos los soportes publicitarios de Microsoft, como Windows Live Messenger, Windows Live Spaces, MSN.es o Xbox Live.

Dentro de estos productos se cuenta con los formatos tradicionales y otras soluciones que incluyen los Theme Packs (paquete temático de imágenes y emoticonos), videos o tecnología Reach media, entre otros. En el futuro, también se incluirán las áreas de movilidad y televisión.

“Microsoft Digital Advertising Solutions se lanza como una nueva marca dirigida al mercado publicitario, que inicialmente convivirá con MSN y Windows Live y las sucesivas marcas que lanzaremos paulatinamente al mercado” comenta Juan Carlos Fernández, director general de MSN España.

Para que las campañas lleguen de la forma más adecuada a su público objetivo en los diferentes momentos que los usuarios están en la Red, Microsoft pone al servicio de los anunciantes todos sus soportes: MSN Hotmail, Office On Line, portal MSN o Windows Live Messenger.

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Redacción Computing

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