Stratus centra su estrategia en el mercado medio

Stratus encaminará su estrategia a poner en marcha nuevos planes en la región de EMEA a través, sobre todo, del fortalecimiento de su red de partners.

Publicado el 06 Nov 2006

Stratus Technologies, empresa que desarrolla tecnología para servidores de disponibilidad continua, ha rediseñado su línea estratégica de cara a extender su presencia en la región de EMEA, y en particular en España, país en el que tiene previsto incrementar su plantilla con la finalidad de impulsar su área de venta directa.

En paralelo, la empresa prevé elevar las ventas de dichos servidores a través de un reforzamiento de su estructura de canal. Así, pondrá en marcha una serie de acciones que primeramente llevarán a potenciar sus servidores de gama media denominada sfServer para, posteriormente, facilitar sus ventas a través de sus partners, los cuales también forman parte importante de la renovación estratégica de la multinacional estadounidense.

Así, la principal ventaja que la compañía ofrece a los usuarios de sus servidores, frente a los sistemas basados en cluster, es la incorporación de tecnología de procesamiento continuo que permite identificar y avisar de los fallos además de distinguir entre los errores transitorios y permanentes.

En este último caso, este tipo de servidores permiten solucionar los problemas sin tener que interrumpir las operaciones debido al funcionamiento redundado de sus componentes.

Por otra parte, Stratus cuenta, en la actualidad, con una red de partners como Atos, Iecisa, Relational Tools y Probitas que, en un futuro, pretende ampliar a través de la integración de socios especializados que permitan llevar a la compañía a todo el mercado español, ya que se pretende que estos se encarguen del mayor volumen de ventas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3