Parece ser que la integración de CCS (Centro de Cálculo de Sabadell) y Agresso Spain ha sido todo un éxito. Así lo confirman los resultados que la filial española de Unit 4 Agresso ha registrado en su primer semestre de 2007, y que han representado un 15 por ciento de la facturación global de la compañía, esto es, 23,3 millones de euros aproximadamente. Estos resultados que han supuesto un incremento de facturación emitida del 432 por ciento, han generado que la filial española se consolide entre las tres primeras a nivel internacional.
En este periodo, el grueso del negocio de CCS Agresso, proveedor de soluciones de gestión empresarial (ERP, CRM, BPM, BI, Gestión de RRHH…) ha procedido de su oferta de soluciones de infraestructuras y servicios, y de la gestión de gabinetes profesionales. Además, la compañía ha aumentado de forma significativa el número de clientes en el área de soluciones sectoriales especializadas, tanto del sector privado como del público, y en modalidades de venta y de pago por uso (ASP).
En cuanto a la corporación, Unit 4 Agresso ha facturado 155,5 millones de euros en este primer semestre de año, un 45 por ciento más que hace un año cuando ingresó 107,1 millones. El EBITDA también ha aumentado (un 16 por ciento) hasta los 21,1 millones de euros, axial como el cash flow operacional que ha ascendido hasta los 29,1 millones de euros.