PowerData emprende una nueva política de alianzas

En ella, se incluye la creación de la figura del responsable de Alianzas, que ha recaído en César Redondo, y el desarrollo de un programa específico de alianzas en España y Portugal.

Publicado el 08 Oct 2007

PowerData, proveedor de tecnologías de integración y calidad de datos y representante en España de Informática Corporation, ha decidido poner en marcha una nueva estrategia de alianzas que incluye la creación de la figura del responsable de Alianzas, y que ha recaído en César Redondo, y el desarrollo de un programa específico de alianzas en España y Portugal para ampliar las relaciones con los integradores de sistemas y las grandes consultoras.
, destaca César Redondo.

A este anuncio se suma que la compañía acaba de firmar dos alianzas con SAP y Cognos “para que integren nuestras soluciones sumándose a otras muchas alianzas que ya tenemos y que hacen que nuestra tecnología sea un estándar. Cada vez que SAP o Cognos vendan una solución de business intelligence o de analítica de datos, incorporará la tecnología de Informática, lo que implicará que nuestra base de clientes se multiplique en los próximos meses”, ha comentado Juan Oñate, presidente de PowerData.

En concreto, SAP incorporará productos de Informática en SAP NetWeaver Business Intelligence, SAP Performance Management and Analytics Applications, y SAP NetWeaver Master Data Management. Por su parte, Cognos, integrará las soluciones de calidad de datos de Informática en sus aplicaciones de gestión del rendimiento.

Respecto al nuevo programa de alianzas que la compañía ha creado, éste incluye el licenciamiento de todos los productos de Informática con una política de precios especiales, cursos de formación, servicios de soporte técnico y programas de colaboración. Asimismo, nace con dos niveles: Strategic Alliance Partners, que serán las empresas integradoras y consultoras con presencia a nivel mundial, y los Alliance Partners, que serán los integradores locales de tamaño medio y grande con un alto nivel de especialización.

El objetivo es que los integradores contribuyan a la facturación de PowerData en un 30-40 por ciento en el plazo de dos años, cuando actualmente esta contribución es del 20 por ciento. Por ello, en un periodo de 12 a 18 meses, la compañía quiere tener de ocho a diez Strategic Alliance Partners y 20 Alliance Partners.

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Redacción Computing

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