Hace unos días los directivos de Qurius, una de las mayores consultoras de Microsoft Dynamics en toda Europa, compraban la compañía adquiriendo acciones de la firma por 1,4 millones de euros. La nueva directiva, a cuyo frente se ha situado recientemente Leen Zevenbergen (en octubre de 2009), ha querido dar un vuelco a su estrategia de negocio y se ha comprometido a alinear todas las operaciones de Qurius bajo una nueva táctica corporativa enfocada a la innovación, sostenibilidad, Green IT, responsabilidad social y corporativa y nuevas formas de trabajar.
“En mi opinión, la mejor forma de dirigir una compañía es enseñar a la gente cómo trabajar y ayudarles a que les guste su trabajo. No se trata de cumplir de ocho a cinco, sino de orientar para pasar de la rentabilidad a la responsabilidad, de propietarios a todas las partes involucradas, y de maximizar la riqueza societal a maximizar la salud de la sociedad. Y todo ello adoptando el código de conducta de la sostenibilidad”,explica Leen Zevenbergen.
En concreto, Qurius busca crear un entorno de sostenibilidad en la propia compañía y en los clientes con acciones como establecer un sistema de seguimiento y monitorización de las emisiones de CO2, introducir una nueva forma de trabajar, desarrollar proposiciones sostenibles, convertir las TI internas en sostenibles, ofrecer capacidades de movilidad y de comunicaciones unificadas, y promover diálogos estratégicos con los clientes, entre otras.
Qurius emprende una nueva etapa bajo el foco de la sostenibilidad
Qurius se ha comprometido a alinear todas sus operaciones bajo una nueva táctica corporativa enfocada a la innovación, sostenibilidad, Green IT, responsabilidad social y corporativa y nuevas formas de trabajar.
Publicado el 01 Jun 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 2