Quiterian abre una oficina en Estados Unidos

Quiterian, fabricante del Software Dynamic Data Web (DDWeb), una innovadora plataforma de Business Intelligence, en pleno proceso de internacionalización, abre una oficina en Estados Unidos, en concreto en Miami.

Publicado el 02 Nov 2010

La compañía, que ya cuenta con oficinas en México DF, Lisboa, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y opera mediante alianzas estratégicas con partners especializados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Egipto, Turquía y Polonia, continúa su expansión internacional confirmando así su vocación de empresa global y sus planes de crecimiento.

“Siguiendo nuestro plan fundacional, una vez demostrado el valor aportado en España gracias a la confianza de nuestros clientes, todos ellos líderes en sus sectores, nuestra estrategia de crecimiento se basa en la internacionalización, iniciada a principios de este año” explica Josep Arroyo, CEO de Quiterian.

Y añade: “Crecemos internacionalmente con partners: VARs (distribuidores especializados en BI), ISVs (fabricantes de software transaccional) que incluyen DDWeb en modo OEM y Agencias de Marketing. Empezamos en Latinoamérica, proceso ya maduro y que sigue desarrollándose con la firma de varios acuerdos con empresas especialistas en BI. También hemos comenzado nuestro despliegue en países como Polonia, Egipto y Turquía y el siguiente paso, EE UU y Canadá, es ya un hecho con la apertura de esta oficina en Miami.”

Dynamic Data Web, es un innovador software de Business Intelligence cien por cien web que pone avanzadas técnicas de análisis predictivo y Data Mining al alcance de los usuarios de negocio, sin necesidad de ser expertos matemáticos o estadísticos, al instante y muy fáciles de usar. DDWeb permite a las organizaciones extraer el máximo valor de sus datos en tiempo real, aportándoles eficiencia y competitividad.

La oficina, situada en la Bahía de Biscayne, en la zona de Coral Gables dará cobertura a clientes y partners del mercado norteamericano y tiene como previsión generar un millón de dólares en el primer año y tres millones en el segundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados