Bajo la premisa de que estas compañías relacionadas con la economía digital no suelen beneficiarse de todas las posibilidades que los contenidos digitales, el comercio electrónico y las TIC les pueden ofrecer, resulta prioritario que cuenten con un punto de encuentro para la formación en estas materias, de ahí el nacimiento de estos estudios universitarios superiores, ya que no siempre son conscientes de la importancia de las ventajas que conlleva la distribución digital, la venta on-line, el marketing en redes sociales, el geomarketing o las nuevas tecnologías para incrementar la cuota de mercado.
Con una metodología eminentemente práctica, con este master se pretenden adquirir los conocimientos, habilidades técnicas y competencias en la gestión internacional de empresas relacionadas con la industria de los contenidos digitales, las Tecnologías de la Información, y el comercio electrónico y, de manera transversal, se pretende ayudar a incorporar esas tecnologías para la gestión de otros sectores de actividad. Además, el master ayudará a desarrollar conocimientos especializados en nuevos modelos de gestión comercial, marketing digital, gestión de activos digitales (propiedad intelectual e industrial) y nuevas tecnologías en un entorno internacional.
Icex presenta el primer master en Gestión Internacional de Empresas de la Economía Digital
El Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) aprovechó el marco de la feria FICOD para dar a conocer la puesta en marcha del primer master de Gestión Internacional de Empresas de la Economía Digital, con el que pretende mejorar la competitividad internacional de las empresas españolas.
Publicado el 26 Nov 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 4