Sage consigue “los mejores resultados de su historia”

La compañía incrementa en un 8% su resultado operativo hasta los 40,4 millones de euros, con una facturación de 132 millones de euros.

Publicado el 19 Ene 2011

El CEO de Sage España, Santiago Solanas, ha definido el último ejercicio de la compañía -con fecha de cierre 30 de septiembre de 2010- como “el año en el que hemos alcanzado los mejores resultados de nuestra historia, tanto a nivel mundial como en España”. Es así que la filial ha dado a conocer una cifra de negocio de 131,8 millones de euros -un 4% menos que en 2009- y un resultado operativo de 40,4 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 8% frente a los 37,1 millones de euros del año previo. La clave del éxito, según Solanas: “en este año tan complicado, hay que buscarla en la confianza de nuestros clientes, partners y el mercado en general”.
Sage confirma mantener una estrategia continuista, “es la misma, la experiencia de los clientes”, subrayaba Solanas. De hecho, mencionaba que la compañía ha invertido más de 15 millones de euros en ayudas para los clientes, beneficiando a 26.000 empresas. De cara a 2011, el punto de mira se centra en continuar en esta línea “e incorporar la innovación como eje alrededor del cual seguirá nuestra estrategia”, de acuerdo al CEO de la filial, sin olvidar el hecho de que “las adquisiciones siguen siendo parte del código genético de Sage”. Al analizar cada una de las divisiones de la organización, destaca el objetivo de impulsar la eAdministración, con proyectos como el portal del ciudadano y con “productos estrella” como Sage Firmadoc; en banca se quieren potenciar las soluciones en formato SaaS de Tesorería y los módulos de conciliación bancaria.
Por otro lado, en el ámbito ERP -donde ha integrado todas las soluciones en la misma división en 2010- busca este año innovar en niveles de servicio y soluciones después de anunciar el primer ERP en SaaS el pasado diciembre. La novedad será Sage Murano, resultado de un proyecto de tres años, evolución de Logic Class. Mientras, Despachos Profesionales es un área que en 2010 lanzó un ERP especializado con el objetivo de presentar este año nuevos productos, como ScanDoc, y servicios a la carta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3