Llegan a España los sistemas de pago e identidad de Inteligensa

Este grupo latinoamericano especializado en sistemas de pago e identificación, acaba de llegar al mercado español para comercializar su gama de productos y soluciones de Autenticación y Contactless. Operará desde su filial en Italia, Intelicard, que soporta todas sus operaciones en Europa, incluyendo España.

Publicado el 23 Feb 2011

Dentro de su estrategia de crecimiento, España constituye uno de los mercados más estratégicos para este grupo mexicano, octavo fabricante mundial de tarjetas inteligentes. Por ello, Inteligensa ha decidido desembarcar en nuestro mercado para ofrecer sus sistemas de pago e identificación. De momento, operará en la Península desde su recién creada filial en Italia, Intelicard, que dará servicio a todos los países europeos a partir del próximo mes de marzo.
“Nuestra situación como líderes en el mercado de América Latina y nuestra experiencia y portfolio de soluciones nos sitúan en una posición privilegiada para acometer con éxito este nuevo reto y convertirnos en la gran alternativa a las empresas europeas de tarjetas inteligentes”,comenta Venanzio Cipollitti, presidente de Inteligensa.“Ofrecemos soluciones únicas para las entidades financieras, Administraciones Públicas y empresas de todos los tamaños y sectores y contamos con la tecnología más avanzada en tarjetas inteligentes, identificación y autenticación para hacer frente a todas las necesidades del mercado europeo”, añade.
Inteligensa es la octava compañía fabricante de tarjetas inteligentes a nivel mundial. Produce más de cien millones de tarjetas al año que cuentan con las certificaciones Visa, MasterCard, Amex e ISO 900-2000. Su gama de productos incluye tarjetas de identificación, de telefónica prepago, Sims GSM, tarjetas bancarias, comerciales, tarjetas sin contacto y soluciones de autenticación. Y tiene centros de operaciones en México, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana y Miami, que emplean a más de 750 personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4