Canarias revalida su confianza en Sadiel para la atención a usuarios del SIRhUS

El Gobierno de Canarias ha adjudicado a la empresa Sadiel el concurso para la contratación de los servicios de atención a usuarios del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRhUS) en el ámbito de la Administración General y del Servicio Canario de Salud.

Publicado el 04 Mar 2011

A través de la Dirección General de la Función Pública, la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias ha adjudicado a la empresa Sadiel Tecnologías de la Información el concurso para la contratación de los servicios de atención a usuarios del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRhUS) en el ámbito de la Administración General y del Servicio Canario de Salud.
El contrato asciende a un montante total de 790.640 euros frente a los 996.000 euros del presupuesto base de licitación, una inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Con este nuevo contrato, que tiene como objetivo la unificación del Centro de Atención de Usuarios (CAU) del SIRhUS, el Gobierno de Canarias revalida su confianza en la firma de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing ya que Sadiel ha sido responsable de la implantación y consolidación de los distintos módulos operativos del SIRhUS desde el año 2000 y presta los servicios del CAU desde 2002.

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Redacción

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