Barberà del Vallès avanza en Sociedad de la Información con Unit4

El consistorio de este municipio barcelonés ha decidido contar una vez más con la compañía tecnológica para implantará en este organismo sus soluciones ekon Sical, para la gestión de la contabilidad pública y ekon Laboro, para la gestión del capital humano.

Publicado el 24 Mar 2011

El Ayuntamiento del municipio barcelonés de Barberà del Vallès, ha decidido volver a confiar en Unit4 para seguir avanzado en materia de Administración electrónica.

En esta ocasión, el consistorio ha decidido contar una vez más con la compañía tecnológica para implantar en este organismo sus soluciones ekon Sical, diseñada para la gestión de la contabilidad pública y ekon Laboro, desarrollada para la gestión del capital humano. Con ellas, el consistorio quiere mejorar, especialmente, su capacidad de análisis de la información en aras a disponer de mejores servicios para los 31.688 habitantes con los que cuenta el municipio.

En concreto, gracias a la tecnología de Unit4, por un lado, se podrá optimizar el trabajo diario de los funcionarios gracias a que dichas herramientas poseen una interfaz dinámica y personalizable. En este sentido, además, permitirán al ayuntamiento consolidar la operatividad con informes navegables más flexibles y adaptables, sin necesidad de depender del departamento informático para personalizarlos.

Además, las soluciones de Unit4 incluyen un sistema avanzado de alertas y widgets (es decir. de indicadores dinámicos de negocio), que permitirán un mayor control de todos los procesos y que les capacitarán para acceder con la mayor rapidez posible a la información en tiempo real.

Finalmente, destacar que el consistorio de Barberà del Vallès también ha confiado a Unit4 la implantación de un sistema de firma electrónica en sus procesos administrativos, lo que le permitirá reducir costes y aumentar la seguridad de sus procesos internos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2