PC City se plantea salir del mercado español

A causa de la crisis, según explican fuentes de la compañía, el grupo podría abandonar el mercado español, con la intención de ahorrar a la compañía cinco millones de libras.

Publicado el 31 Mar 2011

La cadena de tiendas de informática de consumo PC City está valorando si continuar o no en el marcado español. Así lo ha anunciado el grupo británico Dixons Retail, propietario de la cadena, “ante las señales de debilidad que muestra el mercado español”, según explican en un comunicado del que se han hecho eco varios medios de difusión nacional.

Así las cosas, el grupo está estudiando distintas opciones, entre las que se incluye una potencial salida de las operaciones en establecimientos. Según la propia compañía, el negocio en España es “actualmente deficitario debido en parte a la crisis económica”, y agrega que las previsiones para el futuro son inciertas. El grupo estima que el fin de sus operaciones en territorio nacional ahorraría a la compañía aproximadamente cinco millones de libras (5,7 millones de euros).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3