El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana ha optado por Bullcon objeto de migrar su actividad de gestión de Tejidos a la plataforma Hematos IIG. Dicho centro cuenta con este proveedor desde 2003 como socio tecnológico y viene utilizando esta plataforma para la gestión de la sangre y hemoderivados.
Durante 2010 el Centro de Transfusión y Bull han realizado las tareas de análisis y configuración de las necesidades de gestión de Tejidos y las pruebas de la migración a la plataforma Hematos. Ésta se ha puesto en funcionamiento a finales del pasado año y principios de 2011.
El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana declara haber obtenido ventajas asociadas a minimizar el uso de papel, aumentar la seguridad y obtener una solución completa y adaptada por su capacidad de configuración y parametrización.
Está prevista la incorporación de nuevos módulos y funcionalidades en los próximos meses, para lo cual la solución de Bull incluye características de registro del laboratorio de Antígenos Leucocitarios Humanos (HLA), basándose en altos niveles de seguridad y adaptabilidad.